miércoles, 16 de enero de 2008

Momento fantabuloso

Hoy tuve uno de esos momentos fantásticos en los cuales parecí deshacerme del tiempo. Como no podia ser de otra manera, vino acompañado de música.

Siento que muchas veces la vida cotidiana nos hace olvidar de la vida misma. A veces, estamos tan obstinados a cumplir un objetivo, que nos olvidamos de todo el resto de las cosas que componen la vida, de todas aquellas pequeñas cosas que, en definitiva, nos hacen sentir vivos, cosas por las cuales vale la pena vivir.

Destrocé el tiempo, no tenía ni un reloj, ni un celular, ni un teléfono que me recordara que todavía estaba en este planeta. Fue, simplemente, fantabuloso. Gracias, Vida, por recordarme que estoy vivo, que SOY; aunque no sea nada, aunque mi vida no tenga importancia mas allá de las pocas personas que me conocen, más allá de que no trascienda mi existencia cuando se extingan los latidos de mi corazón; mas allá de ser un recuerdo borroso en las vidas de algunas personas y sea una imagen, una sensación, y una sonrisa presente en otras.

“That is that and this is this…” je je..

No hay comentarios: